Estimados, buenas tardes, hemos observado en varios mensajes cuando un alumno No puede inscribirse / No puede promocionar / No puede aprobar que no detalla una y cada una de las asignaturas que están en conflicto, sino que agrega una leyenda que dice “… y otras…”.
En principio esa leyenda final no aporta la precisión necesaria (quizá hasta confunde), porque no sabemos cuales son esas “otras…”. Sería bueno que haga un detalle completo, de modo tal de ofrecer la información en su totalidad. ¿Es esto posible? ¿Nosotros no hemos configurado algo correctamente?
Estimada Emilse, estamos en la versión 3.14. Me estoy a refiriendo a, por ejemplo, cuando un alumno quiere inscribirse a una cursada por Autogestión:
Instancia Promoción: Debés las siguientes correlativas de aprobación: Saneamiento e Higiene Industrial, Práctica Profesional Supervisada - Generica, Créditos 5to año - 180 hs. y otras…
También nos ha salido una leyenda que termina con “y otras…” cuando se quiere inscribir a alguien por Gestión o Autogestión, o cuando se está por cerrar un Acta de Promoción y el alumno no está en condiciones de hacerlo.
La última parte, “y otras…” nos llamó la atención, dado que sería bueno aclarar con precisión que es lo que le falta.
Gracias por ampliar la información
Si es cierto que adeudando más de dos aparece esa leyenda, evaluaremos agregar más información o que quede como personalización
¡Saludos!
Comprendo, el tema es que si ahí no te da un detalle preciso, sería interesante tener una operación para ver detalladamente qué es lo que adeuda o no cumple el alumno.
Dado que cuando salen mensajes de ese tipo el personal de alumnado necesita chequear qué le falta o también es muy común que el alumno se presente en ventanilla averiguando para que se le informe con precisión cual es su situación.