mensajes de inscripciones en autogestion

Buenas, me comunico con ustedes porque tengo una duda. Quiero que la regla 200 controle dos requisitos diferentes, como hago para agregar los dos mensaje para que se muestren en autogestion a la hora que los alumnos se inscriban a las materias.

Hola Fabiola,

La regla 200 recibe como parámetro de contexto el requisito que debe controlar. Si falla, en el mensaje se muestra el nombre del requisito en cuestión: “Debés tener presentado el requisito ”.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, gracias por contestar.
Ese inconveniente ya lo pudimos solucionar, ahora el problema es que yo personalice la regla 200 para que en vez de que me traiga el nombre del requisito presentado me traiga la descripción de esta y no me la esta tomando. Ya hice el autoload y todos los pasos debidos y nada. Te paso el código php para ver si hay algo que estoy ejecutando mal.

<?php class regla_evaluar_requisitos_presentables_unahur extends regla_evaluar_requisitos_presentables { function validar() { $alumno = $this->get_parametro('alumno'); $requisito = $this->get_parametro('requisito'); $fecha = $this->get_parametro('fecha'); // Verifica si el alumno tiene el requisito presentado o exceptuado o si depende de otro requisito que esta presentado/exceptuado. $cumple_requisito = toba::consulta_php('co_personas')->cumple_requisito_documental($alumno, $requisito, $fecha); $resultado = $this->resultado_final($cumple_requisito); if (!$resultado) { $nombre_alumno = guarani::alumno()->get_alumno_nombre($alumno); $descripcion_requisito = toba::consulta_php('co_requisitos')->get_datos_requisito($requisito); $this->set_parametros_mensaje_validacion(array($nombre_alumno, $descripcion_requisito[0]['descripcion_requisito']), true); } return $resultado; } } ?>

Fabiola,

Modificaron el valor de la columna ‘sga_reglas.php_clase’ (para el registro de identificador 200) con el valor ‘regla_evaluar_requisitos_presentables_unahur’?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, es tal cual me salte esa parte, ahora me llama a la personalización pero me muestra un cartel que dice no found.
Mi pregunta es este archivo nuevo hay que agregarlo en toba, consultas php.

Fabiola,

Ejecutando el comando ‘guarani pers_autoload’ debería funcionar.

Saludos, Florencia.