Menu Autogestion

Hola,

Les comento que montamos 3W sobre windows server.

Al iniciar sesion con un usuario cuyo perfil es ALUMNO, el mismo ingresa pero el menu de la izquierda queda en blanco, solo muestra MENU OPERACIONES y nada mas, entiendase no muestra ninguna opcion.

Que puede ser?

Saludos
daniel

Fijate si aca encontras la respuesta:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=3089.msg11198

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=1605.msg5575

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5443.msg22252

Hola,

Pudimos solucionar este problema, creando el usuario en active directory, dandoles los permisos y a su vez, usando este usuario cuando el 3w se conectaba a la BD.

Saludos
Daniel