mesa de examen inexistente

Estimados, generé un turno de examen con dos llamados, y generé masivamente mesas de examen para ese turno,
luego quise inscribir a las mesas generadas a una alumna que ya tenía aprobada la cursada de la actividad (materia), y me saltaba un mensaje de error,
que decía no hay mesas de examen habilitadas para este alumno y turno,
lo chequeé y las mesas si estaban y la alumna aparentemente cumplía con todos los requisitos,
¿me podrán indicar cuál es el error, o que pasos debo seguir para que funcione?
puede ser que tenga que ver con ofertar las mesas o los períodos de inscripción? en ese caso … cómo debo arreglarlo?
muchas gracias,
Tamara

¡Hola Tamara! Por favor siempre indicanos sobre cuál versión estás haciendo las pruebas.
¿Esto te pasa con cualquier alumno o es éste caso únicamente?
Revisaste los valores de los parámetros involucrados? por ejemplo el parámetro exa_rinde_en_cualquier_ubicacion
Avisanos, ¿si?

Hola Emilse, muchas gracias por contestar, estoy usando guaraní 3, versión 3.15.1
la parametrización está bien: dice lo siguiente: El alumno tiene que rendir en mesas de examen de su misma ubicación Plan: CP 2018.
y la alumna está dentro de ese plan,
el problema surge con esta alumna, pero es la única alumna que se probó ya que era la única con la cursada de las materias aprobadas.
desde ya, muchas gracias, Tamara

No hay problema, es que en gral en etapa de pruebas siempre conviene hacer el circuito con varios casos para tratar de verificar distintas realidades, circuitos, errores, etc
Decinos por favor en el caso de esta alumna qué sede tiene en esa propuesta e indicanos por favor los valores configurados en estos parámetros:

• exa_inscripcion_examen_catedra
  • exa_rinde_en_cualquier_ubicacion
    También probá por favor generar una mesa con todas las instancias posibles, misma sede de la alumna, y verificar si así si podés inscribirla.
    ¡Esperamos tus comentarios!

exa_inscripcion_examen_catedra. El alumno puede inscribirme en mesas con cualquier cátedra o que no tenga una cátedra definida. Propuesta: (13) Z_Contador Público OLD.
exa_rinde_en_cualquier_ubicacion El alumno tiene que rendir en mesas de examen de su misma ubicación. Plan: CP 2018
Alumno Sánchez Roberta Identificación DNI 41333331 Legajo 3
Propuesta (13) Z_CP Plan CP 2018 Versión CP 2018 Ubicación Puerto Madero
Actividad (165) Matemática Aplicada II.
la propuesta es otra me parece, ahora que lo veo :frowning:

Bueno, ¡pudiste ver qué pasaba!
Si tenés algún otro inconveniente por favor avisanos ¿si?
Damos por cerrado este hilo.