Hola … ¿Hay alguna forma de poder poner un tope a la cantidad inscriptos en una mesa de examen dentro de un llamado?
Me resulta raro consultar esto … temo que se me esta escapando la tortuga el algún detalle obvio.
Gracias
Hola … ¿Hay alguna forma de poder poner un tope a la cantidad inscriptos en una mesa de examen dentro de un llamado?
Me resulta raro consultar esto … temo que se me esta escapando la tortuga el algún detalle obvio.
Gracias
Hola, no hay forma de poner tope a las inscripciones a examen. Será por medio de un control personalizado. Esto solo funcionaría con un valor fijo para todos los llamados/mesa. Podría complementarse con alguna operación que permita asignar este atributo al llamado/mesa para hacerlo mas flexible.
Que dice la reglamentación? porque topes a las inscripciones?
Hola Damian… Son exámenes de suficiencia en informática que se toman en un solo día de 8:00 a 16:00, por un cuestión de organización queremos repartir las mesas en distintos horarios, controlando el numero de inscriptos dado que ese día dispondríamos de dos aulas con 25 maquinas c/u… No queremos que un alumno espere 2, 3 o 4 horas.
No violamos ningún tipo de reglamentación ya que no se le niega a nadie la posibilidad de rendir.
Vamos a ir controlando la inscripción por banda horaria como para que no se hagan embudos.
Gracias