Método de descripciones para popup

Hola Gente,

Tengo un formulario con un elemento de formulario tipo ef_popup. Una de sus propiedades es “Método Descripción” ¿Dónde escribo este método? Como sería el formato? Mi idea es que el usuario presione el popup y aparece un listado determinado (otra operación ya creada y configurada como respuesta de popup al evento selección) y en el campo se muestre una cadena determinada, pero que guarde el campo clave de esa cadena. Actualmente logré guardar el campo clave, pero me aparece el texto “undefined” en el campo popup del formulario original.

Gracias!

Hola Mariano,

el metodo lo podes definir en el mismo CI de la operacion de origen, o si marcas el check ‘Es estatico’ podes definirlo en una clase cualquiera como para el caso de los combos.
La idea del metodo es que cuando cargas el formulario con el valor de la clave, el mismo se presente al usuario con la cadena correspondiente y no con un valor numerico por ejemplo, para ello tiene que saber con que metodo recuperar dicha cadena.

Eso es diferente al caso en que el cliente acciona el popup por primera vez, aca es la operacion destino la encargada de proporcionar la clave y la descripcion para el campo.

Saludos