Hola!
Estuve haciendo la migración de 3W a la nueva versión en el ambiente de desarrollo, y ya tengo todo subido al trunk.
Ahora tengo que hacerla en un ambiente de prueba (que ahora apunta a una versión de 4 dígitos, pero queremos que quede apuntando también al trunk para poder usarlo como desarrollo) y mirando la documentación (http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.11.0/actualizacion_de_produccion/gestion) encuentro que las instrucciones arrancan desde compilar recursos.
Alcanza entonces con hacer un switch al 3.11.0 del trunk y modificar los archivos de configuración necesarios? O tengo que hacer una instalación desde cero?
Gracias,
Solange