Migración de COMDOC a SUDOCU

Hola buenas tardes, quisiera consultar si alguna de las Instituciones que utilizaba COMDOC, migró a SUDOCU, y en ese caso si tienen algún script para realizar esta migración.
Muchas gracias.
Lorena Orcellet - PSI - UNC

Buenas tardes Lorena

Queremos proponerte que nos escribas a expedientes@siu.edu.ar, así podemos conocer con más detalle la línea de trabajo que están abordando y contarles sobre las herramientas que tenemos disponibles para acompañarlos en este proceso.

Quedamos a disposición y nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Alejandro Corsaro