MIGRACION DE DATOS DE UN SISTEMA PROPIO A GUARANI 3

Estimados,

tenemos una base de datos en un Excel con los graduados, datos de contacto, carrera y fecha de jura.
Queremos migrarlos a la tabla de personas de Guaraní 3 (y a las otras que correspondan).
Hay que hacerlo a mano o hay algún proceso establecido para eso?
Estuvimos mirando el portal y no lo encontramos

Saludos!
Ariel Alegre

Ariel, esos graduados, ya los tienen registrados en la base de datos de Guarani 3?

Noemí,

los graduados los tenemos en una planilla Excel, queríamos saber si había un formato al cual había que pasarlos para cargarlos al Guaraní 3.

Saludos!
Ariel

Para poder tener los graduados en el sistema, deberán ingresarlos como personas y alumnos. Para esto estan los scripts de migración, donde ademas podran ingresar esos datos de contacto de cada uno de ellos.
Lo que aun no esta son los scripts para registrar esos alumnos cmo egresados del título de grado.
¿De los graduados, desean ingresar su historia académica (cursadas, examenes, equivalenicas…)? O solo les interesa tenerlos registrados en el sistema por si necesitan sacar algun listado de egresados para enviarles información, realizar encuestas, etc?

Si les parece carguen una solicitud por el Gestor de Solicitudes y se sigue por alli este tema.

Alejandro:

Hoy Ariel me explicó que él tiene un Excel con los graduados desde el año 1800 y pico, que se creó la facultad y quiere ingresarlos a un sistema para poder tener el registro y eventualmente como decís vos, enviarles info o realizar encuestas o invitarlos a cursos, etc.

Para esto se me ocurren 2 posibilidades: migrar los datos de las personas y luego de alguna manera marcarlos como graduados o bien armar 1 plan de estudios ficticio con 1 sola materia, darsela por cumplida con la fecha de egreso del graduado y luego egresarlos por el Guaraní.

Cual te parece la mejor?

Saludos

Gustavo

Si es solo para ese motivo, si podria crearse una carrera ficticia “Egresados historicos”, ingresar el dato de estos egresados en personas, la inscripcion en es carrera, registrarlos como egresadosy tambien registrar la solicitud del titulo con el ultimo estado del circuito de egreso.