Alquien tiene desarrollado los scripts que hay que aplicar en el último módulo (4), para importar de las tablas temporales los registros de EQUIVALENCIAS?
Estos script o SP no están incluidos en la documentación suministrada por el SIU para la migración de datos
Solo hay scripts para migrar datos del módulo de matrículas, cursadas y examenes.
No hay scripts para migrar equivalencias
Si tenes dudas de como migrar las equivalencias ingresa una solicitud por este tema y lo seguimos por alli.