Migración de examenes finales por equivalencia

Buenos días!
Como les va?
Les comento que me encuentro finalizando el proceso de migración de materias rendidas en examenes finales por un alumno pero me di con un problema, hay varios alumnos que tiene varias de sus materias aprobadas en examenes finales por equivalencias.
Utilice para la migración de cursadas y examenes finales una serie de script que ustedes dieron para realizar dicha tarea, buscando en dicho material que descargue no encuentro ningún tipo de script que me ayude a la migración de materias aprobadas por equivalencias de un alumno.
Como puedo realizar la correspondiente migración?
Disponen de algún tipo de script que ayude a tal fin asi como los que dieron para la migración de cursadas y examenes finales rendidos por un alumno?
Nos encontramos trabajando con la versión del SIU 2.8.1
Sin más que decir me despido de ustedes muy atentamente.

Cesar

Cesar:

Yo no conozco el concepto exámenes finales por equivalencia, si el de equivalencia a secas.

Si por tal cosa entendés la aprobación de una materia por equivalencia, interna o externa, el SIU no provee ningún script para la migración de equivalencias.

Yo me construí mis propios scripts para migrar equivalencias, que mantuve hasta la versión 2.6.x (ya no me acuerdo cual x). Si te sirven, avisame y te los paso por mail privado. Pero yo trabajo hasta el Viernes 19, después viene el receso y no los tendré a mano.

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo.
Como te va?
Gracias por responder.
Estas en lo correcto con lo que dices, me exprese mal, la palabra es equivalencia de materias.
Te voy a agradecer mucho Gustavo que me lo puedas mandar al script, eso me dará una idea de como hacer la migración de esas materias.
Este es mi correo. cflores@csnat.unt.edu.ar
Saludos.

César:

Recién me estoy reincorporando luego de las vacaciones, en cuanto pueda encontrarlos te envío los scripts.

Saludos

Gustavo