Migración de materias por equivalencia

Hola!
Como les va?
Me encuentro migrando exámenes finales de alumnos.
Necesito ayuda para la migración de materias que un alumno tiene por equivalencia, tengo los script para migrar exámenes finales solamente pero no dispongo de script que me ayuden a migrar materias aprobadas por equivalencia que tiene un alumno.
Les agradecería me puedan orientar sobre que tablas se tendrían que trabajar para registrar esos tipos de materias o si disponen de algún tipo de script que automatice dicha migración como existen para exámenes finales y cursadas de un alumno, me encuentro trabajando con la versión 2.8.1 del sui.
Saludos coordiales.

                                                                                                                                      Cesar

Victor, te pediria que cargues una solicitud y te detallamos las tablas que intervienen en el módulo de equivalencias.
Saludos

Ale:

Yo tengo unos scripts que he utilizado en muchas migraciones. Si quieren te los paso para que los revisen y los incorporen a los scripts de migración.

Saludos

Gustavo

Victor, este mensaje es el mismo que este otro no? http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8158.0
Si es asi, para seguir las respuestas por uno solo.