Agregar namespaces a las clases, ej: para personalizacion/php/rest/v1/comisiones_unsl/recurso_comisiones_unsl.php seria namespace PERS\Guarani\php\rest\v1\comisiones_unsl;.
Los modelos van dentro de la carpeta personalizacion/php/rest/v1/modelos/, ej: personalizacion/php/nucleo/cursadas/comisiones/rest_comisiones_unsl.php lo deberías mover a personalizacion/php/rest/v1/modelos/rest_comisiones_unsl.php, recorda agregar el namespace: namespace PERS\Guarani\php\rest\v1\modelos;.
He creado los archivo de recursos y los rest, tambien regenere el pers_autoload, pero cuando quiero entrar a la pagina de swagger me dice
Unable to render this definition
The provided definition does not specify a valid version field.
Please indicate a valid Swagger or OpenAPI version field. Supported version fields are swagger: "2.0" and those that match openapi: 3.0.n (for example, openapi: 3.0.0).
y busco en el log y tengo esto
[DEBUG][guarani] PROYECTO “guarani”
[CRITICAL][toba] Class ‘PERS\Guarani\php\rest\v1\modelos\guarani’ not found
he buscado esa clase y no la encuentro en , tampoco encuentro referencias a ella dentro del codigo rest personalizado
Al meter todas las clases dentro de namespaces, todas las clases que estén en el “espacio global” (es decir, sin namespace) las vas a tener que invocar con una \ delante, ver Espacio global.
Si te fijas en Personalizar servicios REST vas a ver que dice $this->modelo = \guarani::rest(rest_aulas_uni::class);, porque la clase personalizacion/php/nucleo/_lib/guarani.php no usa namespace.