Hola! Necesitamos realizar la migración de proyectos en ejecución desde el toba 1.0.4 a una versión superior (si es el 1.5 mucho mejor)
¿Qué nos recomiendan hacer? Ir pasando de versión a versión (es decir desde el 1.0.4 al 1.1 y luego al 1.2 y así sucesvamente) o hacer la migración de una del 1.0.4 al 1.5?.
Desde ya espero sus consejos, para tomar la mejor decisión posible.
en teoria si migras desde la version 1.0.4 a la 1.5 automaticamente va pasando por todas las intermedias, salvo que nos hayamos olvidado algo en el medio (creo que puede haber algunos baches en la 1.2 dejame que te confirme) no deberias tener mayores sobresaltos. El ir migrando por pasos te permite saber exactamente que dejo de funcionar con que version y eso sumado a las notas de la version por ahi te ayudan a ponerlo nuevamente en funcionamiento. Con la migracion de una vas a tener que ir mirando las notas de todas las versiones al mismo tiempo pero no creo que haya mucho mas que eso.
Dejame que te confirme si hay baches o no y te doy el semaforo verde
Holá acostaa como estás?
Particularmente tuve que migrar una aplicación desde la versión 1.0.4 a la versión 1.4. Cuando corrí el comando para migrar tenía incovenientes para que pase por la 1.2. Entonces pase de la 1.0.4 a la 1.1. Hice que funcionará todo como antes y luego pase de la 1.1 a la 1.4 sin incovenientes.
Luego salio la versión 1.5 del toba y para no quedar en una versión más antigua pase a la 1.5 sin inconvenientes, solo cambios en metadatos que el toba los hizo solos.
Bueno espero que te haya servido mi comentario.
José
acabo de subir un par de fix al proceso de migracion de las versiones 1.1 y 1.2, los baches los encontro Florecia y el fix es gracias a ella tambien :).
Dale con la migracion cuando quieras nomas, siempre recorda subir todos los metadatos y codigo que tengas al repositorio previamente (que de paso te sirve de backup, si usas control de versiones), osea lo tipico para salvaguardar cualquier posible eventualidad.
Con razón a mi me tiraba error.
Bueno por lo menos no voy a tener esos errores cuando migre otras aplicaciones.
Como siempre Flor dando la nota. Una grosa.