Migracion de Toba 2.7.4 a Toba 3.4.10

Buenos dias, desde la Municipalidad de Corrientes estamos queriendo empezar el proceso de migrar una gran cantidad de sistemas desde la version 2.7.4 a la mas nueva posible, que en este caso al momento de la redaccion de este post es la 3.4.10.
La consulta en concreto es saber cuales son los pasos, y sobre todo las maximas versiones posibles para hacer la migracion, el objetivo es hacer la minima cantidad de pasos.

Mando un atento saludo! Muchas gracias.

Ya me toco pasar por esa la semana anterior:

1. GitHub - SIU-Toba/framework: Framework para desarrollo rápido de aplicaciones web · GitHub
  2. Se requiere composer, yarn, npm
  3. Solo lo logre con la versión de PHP 8.2.28, con otras superiores no instalaba bien y quedaba instalación con errores
  4. El composer.json que utilice es el que te anexo como comoposer.txt

Espero te sirva, lo que estoy notando es que ya NO prestan mucho soporte, no se volvió a saber nada de Richard que era el que daba los soluciones de forma efectiva.

Cordial saludo

composer.txt (3,7 KB)

Buen dia Jhon! Ok, me sirve mucho la info que estas pasando, la voy a ir probando y luego voy a avisar que tal me fue! Jajaja muchas gracias!!
Saludos!

Buenas! Actualizo simplemente que hasta el momento la solucion de Jhon fue la acertada. Gracias!