Buen dia.
Tenemos operativa la versión 5.2.0, y ahora vamos a migrar a la nueva 5.2.2.
Con los pasos de la sección 4. (Migración de SIU-Wichi versión 5.2.1) de la Guía Técnica de SIU-Wichi 5.2.2. es suficiente?
O hay que pasar por la misma sección 4 del documento de SIU-Wichi 5.2.1?
En caso de ser necesario hacer primero la migración a 5.2.1 y luego a 5.2.2, me podrán enviar el documento de migración de 5.2.0 a 5.2.1?
Muchas gracias.
Saludos.