Migración Externo - Error Migración Cursada - G 3.14

Buenas

tengo problemas para migrar las cursadas desde un sistema externos, me aparece

2018/03/08 16:16:23 - migrar_evaluaciones - ERROR (version 7.1.0.0-12, build 1 from 2017-05-16 17.18.02 by buildguy) : Ocurrió un error al ejecutar esta entrada de trabajo:
2018/03/08 16:16:23 - migrar_evaluaciones - Couldn’t execute SQL: SELECT * FROM ext.mig_evaluaciones_parciales();
2018/03/08 16:16:23 - migrar_evaluaciones -
2018/03/08 16:16:23 - migrar_evaluaciones - ERROR: insert or update on table “sga_eval_detalle” violates foreign key constraint “fk_sga_eval_detalle_sga_evaluaciones”
Detail: Key (evaluacion)=(29) is not present in table “sga_evaluaciones”.

Revisé 02_migrar_evaluaciones.sql y cuando ejecuto el siguiente select

SELECT
com.entidad, e.evaluacion, e.nombre_parcial, e.descripcion, e.evaluacion_tipo, e.visible_al_alumno,
e.promediable, e.fecha, e.hora_inicio, e.hora_fin, e.escala_nota, e.fecha
FROM ext.mig_evaluaciones as e,
vw_comisiones as com
WHERE e.comision_nombre = com.comision_nombre
AND e.anio_academico = com.anio_academico
AND e.periodo_lectivo_nombre = com.periodo_lectivo_nombre
AND e.actividad_codigo = com.elemento_codigo;

no obtengo nada.
Y recién me percato que los pre-requisitos en la wiki identifican que deben estar cargadas las comisiones ya,
La consulta es: no hay scripts para migrarlas?, o estoy entendiendo mal.
Saludos

Buen día

me acabo de dar cuenta que sga_comisiones se crea cuando migro calendario académico .
Gracias

Asi es Pablo, las actas de cursadas y promociones estan relacionadas con una evaluación (sga_evaluaciones) que se crea en forma automática cuando se da de alta la comisión. Esta tabla contiene el campo “entidad” que se corresponde con el dato entidad de la tabla de comisiones.
Lo mismo sucede con las actas de examen que estan relacionadas con esta tabla de evaluaciones y la tabla de mesas de examen por cada llamado de un turno de examen.