Estoy armando el Script para migrar y poblar la tablar sga_carrera_aspira (ya hice, probe y migre un conjunto de personas (sga_personas)).
La duda que me genera este Script es la siguiente:
Campos:
periodo_inscripcio
Entiendo que es el ultimo periodo de inscripción al que se inscribió. Es así?
fecha_inscripcion
Se refiere a la inscripción en la carrera por primera vez o a la fecha de su ultima inscripción?
situacion_asp
Estoy probando con pocos alumnos que sé la condición en la que están, regulares, por lo cual utilizare como valor IL, pero cuando migre masivamente…que valor conviene colocar sabiendo que no todos tienen IL??? Si realizo la migracion con un valor por defecto, luego podre cambiarlo?.
En la tabla sga_carrera_aspira : periodo_inscripcio es el período de inscripción en el cuál el alumno se inscribió como aspirante a carrera. fecha_inscripcion: fecha histórica en la cuál se realizó la inscripción a la carrera. situacion_asp :
IL Alumno con legajo generado y requisitos cumplidos
AC Aspirante a carrera (sin legajo generado) los requisitos pueden o no estar cumplidos
IC Alumno condicional con legajo generado y requisitos obligatorios sin cumplir al 100%
Referencia : sga_situacion_asp
Guiate con el doc de migración. Deberías cargar los requisitos de ingreso, ver si quieren hacerlo para las cohortes viejas … Leer doc de migración (aprox pag 5 y 25).
Ustedes tienen forma de saber si los alumnos tienen todos los requisitos obligatorios ya presentados ? o a quienes les faltan presentar algunos y cuales ?
El concepto de alumno regular se refleja en la tabla sga_alumnos. ver doc
Hay que analizar con que elementos se cuenta y tomar decisiones, evaluarlas con los referentes.