Migración tecnología XSL-Fop a Jasper Reports

Estimados,

Les recordamos que en las próximas versiones se discontinuarán las impresiones con la tecnología XSL-Fop, por lo tanto les recomendamos a los técnicos migrar sus personalizaciones XSL a Jasper.

Ante cualquier consulta sobre cómo realizar las mismas podrán encontrar la información en el foro, caso contrario podrán escribir sus consultas a través del mismo.

Saludos

Equipo SIU-Diaguita

Estimados,

Les recordamos a aquellas Universidades que tengan personalizaciones en XSL por favor migrarlas a Jasper. Ya que a partir de la versión 2.2.0 se discontinuará dicha tecnología de impresión de reportes en Diaguita.

Ante cualquier consulta sobre cómo realizar las mismas podrán encontrar la información en el foro, caso contrario podrán escribir sus consultas a través del mismo.

Saludos

Equipo SIU-Diaguita