Hola, que tal estoy realizando la pruebas , para la migración final , realice todos los paso del instructivo sin novedad, me surge el problema una vez creado el paso “Migración de maestros” cuando correo el strip ELEMENTO.SQL , me da error Relacion, adjunto error, saludos Juan
Hola Juan!
En que versión de Pilagá estas tratando de migrar? Pareciera como que no encontrara un tabla de esquema de auditoría. Esta correctamente creada la base y la instancia de Pilagá?
Saludos, Esteban.
Hola Estaban
como estas, te comento que tenemos la versión 1.13.0, las tablas/relación están, pueden ser los datos que estan cargados ?, Saludos Juan
Hola Juan,
Por lo que voy viendo, el error puede ser debido a que no tengas instalado el lenguaje procedural “pgpsql”. Cuando instalaste postrgres, te acordás si tildaste la casilla para que lo instale?
Este lenguaje esta implementado para que cada vez que se efectúe una operación (alta,baja o mod) sobre una tabla del sistema, se registren los cambios en el esquema de auditoría.
En caso de no tenerlo, tenés que instalarlo. Esto se puede hacer desde el wizzard o desde el psql:
CREATE LANGUAGE plpgsql;
Si el lenguaje ya estaba creado, te lo va a advertir. Caso contrario, volvé a probar la importación de datos.
Saludos, Esteban.
Hola Esteban, te comento que ya estaba instalado el “plpgsql”, saludos Juan
Hola Juan,
Por lo que tengo entendido, ese fue un problema de la primera versión de la 1.13 que salió, así que te recomiendo que te bajes la última desde la extranet y reinstales. Después probá nuevamente el proceso de migración y si el problema persiste lo vemos.
Saludos, Esteban.
Hola Estaban, bueno luego bajo la nueva versión del 1.13. Te comento para ganar tiempo empezamos a migrar con la 1.12.5 ya estamos solucionando algunas inconsistencia de datos, una vez que este funcionado, lo pasaremos a la 1.13.0, Saludos hasta pronto y gracias Juan