Estimados.
Les cuento. Estabamos transitando el proceso de migración desde un sistema externo, a guarani 3.18. Al ver que ya salió la 3.21 decidímos avanzar sobre una instalación nueva, limpia, de 3.21 y luego pasarle lo ya migrado desde la 3.18.
En concreto, necesito migrar todos los planes y sus versiones activas (no migrar las versiones dadas de baja), pero se me está complicando por las relaciones con otras tablas.
- Como primer intento, pensé en limpiar mi base 3.18 eliminado todos los planes dados de baja, pero luego me pregunté si podré pasar direcatmente un dump de 3.18 a una base de 3.21. Lo dudo
- Como segunda idea, intenté exportar los datos que me sirven de las tablas sga_planes, sga_planes_versiones, sga_condiciones, sga_condiciones_grupos, sga_condiciones_requisitos, sga_elementos_plan y sga_elementos_plan_movilidad para luego acomodar los IDs e importarlas en la base 3.21…pero no tuve suerte porque al comenzar, cuando quiero importar el primer registro (con un import desde pg_admin) de sga_planes ya tengo problemas:
ERROR: function f_generar_entidad(integer) does not exist
LINE 1: SELECT f_generar_entidad(102)
^
HINT: No function matches the given name and argument types. You might need to add explicit type casts.
QUERY: SELECT f_generar_entidad(102)
CONTEXT: PL/pgSQL function negocio.ftib_sga_planes() line 4 at assignment
COPY sga_planes, line 1: "1,4,“Agronomía - Plan 1987”,“Agro 1987”,1,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,9,“1988-01-01”,NULL,NULL,“N…”
Por favor, podrían recomendarme cual sería l amejor manera de encarar esta migración? Lo que mas me interesa es no tener que volver a cargar a mano, desde el sistema, todas las relaciones de las versiones de los planes con las actividades.
Un millón de gracias!