Migrar claves en Windows Server

Estimados, tenemos la base de datos versión 2.9.1 en Windows Server 2012, como hacemos para correr el migrar claves en Windows? Se puede?

Gracias!

Hola Agustín,

¿Estás preguntando por Preinscripción? ¿Qué claves querés migar? Porque no hay una funcionalidad preparada a tal efecto.

Saludos,
Fernando

Es para el 3w, ya que no funciona ningún login en la versión 2.9.1, entonces asumimos que no funciona porque nos falta correr el migrar_claves

Buenos días Agustin, movemos entonces el post al foro de técnicos G2.
En la wiki se menciona la migración de claves ¿Vieron estos posteos donde se menciona el ítem? ej, ej 2 y ej 3; ¡hay más información en el foro!
Por favor avisanos si pudiste avanzar.

Agustin, tambien tengan en cuenta el tema de las escalas de notas y fotos de alumnos/docentes.
Vean la siguiente documentación: http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/3w/2.9.0/DocTecnica/ConsideracionesTecnicas

Gracias, eso no lo estaba teniendo en cuenta!

Busqué por todo el foro, tenemos la base de datos en un Window Server 2012 y el migrar claves no funciona, porque de ninguna manera pudimos instalar pdo_informix en PHP 5.6.

Ahora vamos a probar con CentOS virtualizado en ese mismo server.

Ya instalamos todo en CentOS 7, corrimos el comando migrar_claves. Ahora para loguearse al 3w hay que entrar a “Recuperar contraseña” para generar una nueva?

Sólo en el caso que ese usuario se olvidó cual era su clave o no tenía definida una. Si se migró correctamente la clave no debería tener problemas en el login.

Por alguna razón no me puedo loguear con ningún usuario. La conexión está bien, test_conexión da CORRECTO, que puede ser?

Hola Agustín!
Revisaste en el archivo de config que sea correcto el código de la ‘ua’ en el array de la entrada ‘accesos’?

Buenos días Agustin, ¿probaron desactivar las personalizaciones y ver si así si funciona?

Hola, en el config.php el ua es 5, como desactivo las personalizaciones?

Gracias Agustin! con respecto a la ua (unidad Académica) tendrías que fijarte si coincide con el dato en Guaraní (gestión). Por favor fijate en este manual donde se explica el funcionamiento de las personalizaciones en 3w. Aquí vas a ver específicamente el que refiere a personalización en el acceso.

Gracias, el ua lo puedo ver en la base de datos?

Podés ver el código de la unidad académica con el siguiente query:

select unidad_academica from sga_unidades_acad

Ya lo solucioné el ua no era un número, por eso no logueaba! Gracias a todos.