Hola, buenos días, estamos preparando los datos para migrar de Sistema Externo a Guaraní 3.15
Los datos son los relacionados a Historia Académica de los alumnos, solo referente a mesas de exámenes, del módulo Actas y lo necesario de módulo Calendario Académico (turno, llamados, mesas, y llamados_mesas).
Nos encontramos con que hay que re-versionar planes porque hay actividades actualmente con mismo código en diferentes propuestas; pero no son equivalentes, sino con diferente contenido.
En este sentido la consulta es la siguiente:
¿si primero versionamos y luego migramos? , ¿o al revés?
Y además, si tendríamos que actualizar a Guaraní 3.16 antes de migrar?
Muchas gracias. Saludos.