Min.Defensa - Proxima reunion y Presentaciones powerpoint del comite de usuarios

-------- Mensaje original --------
Asunto: Min.Defensa - Presentacion Powerpoint de la reunion de usuarios
Fecha: Tue, 16 Mar 2010 12:18:01 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Lia Pozzi lia@mindef.gov.ar

Hola Lia:

En referencia al mensaje que me dejaste en el Foro, en proximo mail te estoy enviando un archivo .rar con las 3 presentaciones powerpoint.

Este mail es para dar aviso de envío en proximo mail, para que me lo reclames si no te ha llegado por el tamaño del archivo que debo enviarte.

Avisame cuando tengas confirmado que se hace la reunión de usuarios el 13/8/2010 y cualquier otra cosa que necesiten para el evento.

Muchas gracias… Un beso… Osmar.

Nombre y Apellido: Lía Rosa Pozzi
Institución: Ministerio de Defensa
Sistema: Siu-Mapuche

Asunto: Necesito ppt

Hola Osmar:

Sorry que te moleste, pero necesito los ppt del comite de usuarios del 5/3/10.

Además, te cuento que ya mandamos la nota para reservar el Salón para la reunion del comite en el MD el 13/08/10, (jeje) también, pedí catering diciendo que se acostumbra que el amfitrión sirva algo de comer al mediodia. (Si alguien te pregunta, obvio decí que siiiii) no te olvides que acá hay presupuesto.

Ahhhhh, ya estoy averiguando para hacer algo ese día a la noche. El trabajo a destajo diempre primero!!!

Beso
LIA

Bien, ahora te lo paso nuevamente a esta cuenta tuya de hotmail, ya fue a la cuenta del ministerio.
Osmar.

Pozzi Lía R. escribió:

Grande Osmarrrrr
Cuando tengas los ppt, pasámelos a: liapozzi@hotmail.com porque acá no nos dejan recibir .rar, el antivirus los borra.
Ni bien tenga noticias de la reunión de agosto te aviso.
Beso
LIA
PD: Muy buena la capacitación de Emanuel