Les cuento… Teníamos la misma propuesta en dos uuaa distintas realizamos la migración no migramos ni la propuesta, ni el certificado para que no duplique la informacion.
Ahora como hacemso para asociar que solo cada Facultad vea solo sus datos con respecto a ésto?
Otra cosa, tenemos una Carrera de posgrado que tiene menciones en distintas facus, estaba en una base aparte, ahora se migró y la quiero asociar a las uuaa correspondiente, lo mismo que la anteriro, jaja. Como hago?
¡buen día!! ¿Si la propuesta es compartida por dos RA corresponde que ambas puedan gestionar la misma? Recuerden que pueden limitar los datos dependiendo de cómo han configurado las Unidades de Gestión.
Hola Emi!
Una es compartida, es un Doctorado que tiene menciones por Facultad.
La otra no. Es la misma carrera pero tiene dos planes distintos. En éste momento a la propuesta la relacioné a las dos responsables académicas, pero eso hace que uno pueda ver lo del otro y eso no lo quiero. Porque un plan es de una Facultad y el otro de la otra.
Quiero limitar a que cada uno vea sus datos solamente, pero si la unidad de gestion es por propuesta no me sirve.