Mjs al chequear_configuracion: La version de Apache no esta soportada

Buenas tardes.
Quisiera saber si hay algún inconveniente si al correr el comando “./guarani chequear_configuracion” me arroja lo siguiente::

Validando apache

sh: 1: sudo: not found
PHP Notice: Undefined offset: 0 in /usr/local/proyectos/guarani/php/extension_toba/guarani_modelo.php on line 1919
PHP Notice: Undefined offset: 1 in /usr/local/proyectos/guarani/php/extension_toba/guarani_modelo.php on line 1919
La version de Apache no esta soportada

Hemos instalado SIU Gurarani 3.15.0 entorno desarrollo en un servidor Debian 9 y con apache versión 2.4.25 que según la documentación (http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.15.0/instalacion_desde_cero/requisitos_previos/linux) esta soportado (Apache 2.2.x o 2.4.x ), sin embargo nos arroja el error arriba mencionado.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos.

Buenos días, cuando corres este comando que te devuelve?

sudo apache2 -version | awk '{print $3}'

Saludos.

Hola.
El comando me tira lo siguiente::

Apache/2.4.25
2018-06-02T08:01:13

Saludos.

He probado el comando en un debian como vos y no he tenido problemas.
Verifica por favor los logs de comandos que se encuentra en:

<path_gestion>/instalacion/logs_comandos/comandos.log
Para ver si da alguna pista de que es lo que puede estar pasando.

Saludos.

Adjunto el Log.
De todas formas como le mencione al principio, se instalo gestión y puedo acceder.
Pero me surgió la duda de si puede ser un problema que me arroje ese error al ejecutar el comando chequear_configuracion.

comandos.log.zip (28.1 KB)

En este log no ha tirado nada.
Vos corres este comando con el usuario root ?

Tanto como root y como con usuario.
Pero estamos probando de a poco el funcionamiento del sistema (es la primera vez que lo instalamos) y anda bien.