Modelo de datos Guaraní3

Hola a todos, ¿cómo están? Quisiera saber si es posible conseguir el modelo de datos de Guarani 3 para poder conocer mejor la relación entre los datos.

Anteriormente, cdo estaba en el proyecto SIU Diaguita, recuerdo que con el instalador venía un archivo .dm2 y el programa Case Studio 2, así podíamos estudiar su contenido y comprender un poco la nomenclatura usada para cada tabla.

¿Alguna sugerencia similar para estudiar la BD de SIU Guarani3?

Desde ya muchas gracias. Saludos desde Tucumán,
Gaby

P.D: adjunto captura archivo .dm2 SIU Diaguita a modo ilustrativo.

Archivo ejemplo BD SIU Diaguita.jpg

Archivo ejemplo BD SIU Diaguita.png

Estimada Gabriela
El modelo de datos de Guaraní lo pueden obtener en repositorio.siu.edu.ar.
Saludos!
Hernán

Gracias por tu respuesta Hernán, pero al ingresar me pide un usuario SVN. Intento acceder con mis credenciales de SIU Comunidad o con las del foro pero no me autoriza.

Saludos

Buenas tardes Gabriela, accediendo a Comunidad vas a visualizar los repositorios. Tu usuario es mgijon; sino recordás tu contraseña por favor utilizá la opción para el reseteo de la misma.
Saludos.

Si Emilse, el problema es q solo puedo ver o recibo novedades vinculadas con mi indio anterior, es decir, Diaguita. No me muestra información o recursos relativos a Guarani3.

Mi jefe me pasó unos .html donde se describen las tablas de Guarani. De todas maneras, sería muy bueno disponer de información sobre el sistema académico en mi perfil de la Comunidad así como tb estar incorporada a las listas de correo adhoc.

¿Podrían hacer algo al respecto? Desde ya muchas gracias,

Gaby