No me aparece en el menú Administración → Usuarios → Perfiles Funcionales. Quiero hacer un cambio en un perfil funcional nuevo que se creo y desapareció la opción de perfiles funcionales.

No me aparece en el menú Administración → Usuarios → Perfiles Funcionales. Quiero hacer un cambio en un perfil funcional nuevo que se creo y desapareció la opción de perfiles funcionales.

Hola Agustín,
Cuando sucede que se modifica el perfil funcional que accede a toda la funcionalidad (Superusuario ) debes acceder al toba usuario que viene instalado junto con el diaguita, para poder acceder debes entrar al toba.conf que se encuentra en el directorio de la aplicación en “instalación” y buscar el alias toba_usuarios accede con el navegador y utilizas el login del usuarioa administrador y vas a la opción Perfiles => Perfiles funcionales y el combo “Proyecto” elegís diaguita y vas al perfil “Superusuario” y en usuario tildas las que te falten.
Saludos Diego.
Hola, buneas noches. Sisi yo ingrese con el usuario Toba. Esa captura es con el usuario Toba
Hola Agustín,
Te vuelvo a repetir no lo vas poder realizar por el diaguita sino con el toba usuarios que viene preinstalado junto a la aplicación si seguis los pasos de mi mensaje anterior lo vas poder solucionar.
Saludos Diego.
Muchas gracias, solucionado.