Hola a todos , cómo están?
Quería consultarlos si es factible modificar la fecha de activación de los planes de estudio de las propuestas formativas; si es algo que lo debe realizar el técnico
Muchas gracias!!
Laura
Hola a todos , cómo están?
Quería consultarlos si es factible modificar la fecha de activación de los planes de estudio de las propuestas formativas; si es algo que lo debe realizar el técnico
Muchas gracias!!
Laura
Hola Laura, ¿Cómo estás?
En caso que hayan cargado mal la fecha de activación de un plan por error, debería modificarla su técnico desde la base de datos ya que desde el sistema no es posible.
Para hacerlo, deben modificar el dato simplemente deben modificar el atributo fecha_entrada_vigencia de la tabla sga_planes_versiones.
Slds!
Si es la única versión del plan de estudios, entonces también tendran que cambiar la fecha en la tabla de planes de estudios (sga_planes.fecha_entrada_vigencia)
Muchas gracias por las respuestas. Uno de los planes tiene dos versiones, es decir, reversionamos el plan y la vigente es esta última. La primera versión está activa no vigente.
Lo que habíamos comentado en el taller que hicimos hace poco es el documento respaldatorio que anexo.
Hay tres propuestas formativas que iniciaron su cursada en marzo de 2016 y la resolución del Rector Organizador es del 7 de junio de 2016, con lo cual se me genera ahí una distorsión de fechas, no se si me explico? O eso no incide?
Con las otras tres propuestas no tengo inconvenientes dado que las mismas fueron creadas por Resolución del Rector Organizador en octubre de 2016 y la cursada se inició en marzo de 2017
Muchas gracias por estar siempre presentes!!!