Modificación impresión etiqueta (SOLUCIONADO)

Consulta , modifico la impresión etiqueta y cuando lo pruebo en el sistema me salta este error

protocol error: , Invalid document end at col 576. Check the back end log for OutOfMemoryErrors. Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; java_JavaProxyProxy has a deprecated constructor

y cuando estoy en el ireport intento setear un nuevo string o campo dentro de la etiqueta no me deja hacer pre visualizarlo ej area_reponsable

Hola Juan Antonio, buenas tardes.

Te comento que viendo únicamente esa descripción del error que estas teniendo nos resulta insuficiente par determinar que puede ser. Te pido que crees un GDS, y que subas tu personalización de la impresión de la etiqueta, así procedemos a revisar que puede estar mal.

Saludos,
Fernando.

Hola Fernando, cómo estás? Nos podrías indicar quién está como usuario de GDS o como responsable del proyecto en nuestra institución?

Hola Sebastián,
No figuraba ningún técnico de la UNAJ con permisos sobre el GDS, ahí le asigné los permisos a tu usuario temporalmente hasta que envíen la nota actualizando: Responsable de Proyecto, Referente Funcional y Referente Técnico.
Gracias.
Saludos!

Se solucionó al probarlo en la instalación con versión de PHP 5.6.
El error daba con PHP 7.0.

Hola Sebastían,
Gracias por tu respuesta.
Recuerden que las versiones soportadas de php (mínima-máxima) para la última versión 2.4.4. son las siguientes:
php → verifica que la versión de PHP sea soportada (desde 5.4.0 hasta antes de 6.0.0)
Pueden verificar que todas las configuraciones sean correctas en:
Administración → Configuración SIU-Diaguita
Les comparto videotutorial en Youtube sobre este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=eXXN0dOacqg&index=24&list=PLfXfgqj-WqGlbUh38uSku0v7qRHlUJSSU
Saludos!
Matías