Consulta , modifico la impresión etiqueta y cuando lo pruebo en el sistema me salta este error
protocol error: , Invalid document end at col 576. Check the back end log for OutOfMemoryErrors. Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; java_JavaProxyProxy has a deprecated constructor
y cuando estoy en el ireport intento setear un nuevo string o campo dentro de la etiqueta no me deja hacer pre visualizarlo ej area_reponsable
Te comento que viendo únicamente esa descripción del error que estas teniendo nos resulta insuficiente par determinar que puede ser. Te pido que crees un GDS, y que subas tu personalización de la impresión de la etiqueta, así procedemos a revisar que puede estar mal.
Hola Sebastián,
No figuraba ningún técnico de la UNAJ con permisos sobre el GDS, ahí le asigné los permisos a tu usuario temporalmente hasta que envíen la nota actualizando: Responsable de Proyecto, Referente Funcional y Referente Técnico.
Gracias.
Saludos!
Hola Sebastían,
Gracias por tu respuesta.
Recuerden que las versiones soportadas de php (mínima-máxima) para la última versión 2.4.4. son las siguientes: php → verifica que la versión de PHP sea soportada (desde 5.4.0 hasta antes de 6.0.0)
Pueden verificar que todas las configuraciones sean correctas en: Administración → Configuración SIU-Diaguita
Les comparto videotutorial en Youtube sobre este tema: https://www.youtube.com/watch?v=eXXN0dOacqg&index=24&list=PLfXfgqj-WqGlbUh38uSku0v7qRHlUJSSU
Saludos!
Matías