Estimados, estoy trabajando con el Módulo Egresados para adaptarlo a las necesidades de la Universidad . Me he encontrado con un inconveniente, ya que no se emite una disposición del Decano durante el trámite y en el sistema si esta. Como puedo hacer para modificar el camino y que saltee ese estado?. Gracias!
Lorena, por favor ingresá una solicitud y seguimos este tema por alli.