Saludos,
En ésta, mi primer consulta, quería preguntar sobre la posibilidad de implementar un flip-switch con un checkbox.
Quiero lograr algo como lo que se pude ver acá: http://www.cssportal.com/css3-flip-switch/, pero no estoy encontrando la forma de implementarlo.
Básicamente tengo un form-ml con un campo (ef) llamado ‘fichar’ que es del tipo checkbox y quiero que éste tenga el estilo que muestra la web que adjunté.
¿Alguien podría ayudarme? Desde ya, muchas gracias.
por lo que estuve mirando en la pagina que mencionas, pareciera ser que el flip-switch es un poco de JS y Css nomas. Digamos el checkbox sigue existiendo pero esta oculto.
En cualquier caso, si vas a seguir ese metodo… te recomiendo que el JS que incluyas, lo coloques al final ya que Toba ademas de usar los elementos del DOM tiene su propia API js… que puede que interfiera con la visibilidad del checkbox si se ejecuta despues.
Con respecto al resto, seguramente tengas que tocar las reglas CSS para que se adecuen y te quedaria el flip-switch como esta en la pagina.
Algo con lo que vas a tener que tener mucho cuidado, es con llamadas que oculten y muestren el checkbox, ya que como te decia la API de toba modifica las clases aplicadas y por ende, te puede aparecer un check de la nada. Lo otro es que no vas a poder ocultar el flip-switch y si tenes que desactivarlo lo vas a tener que hacer a mano, otra opcion es que saques JS especifico extendiendo la funcionalidad del checkbox y asi usarlo de wrapper… pero para eso necesitas que este instanciado, osea JS al fondo del formulario.