Modificar Favicon

Buenas tardes, quería saber si es posible modificar el favicon de SUDOCU. Desde ya muchas gracias

imagen

Buenas tardes,
el logo que se muestra como favicon viene en la imagen distribuida por UNGS y no es parametrizable por el momento. Si desean pueden subir un GDS para formalizar la sugerencia mejora.

Saludos.