Buenas tardes, quería saber si es posible modificar el favicon de SUDOCU. Desde ya muchas gracias
![]()
Buenas tardes, quería saber si es posible modificar el favicon de SUDOCU. Desde ya muchas gracias
![]()
Buenas tardes,
el logo que se muestra como favicon viene en la imagen distribuida por UNGS y no es parametrizable por el momento. Si desean pueden subir un GDS para formalizar la sugerencia mejora.
Saludos.