Modificar materia de acta de examen migrada.

Buen día. Se nos presenta el problema de que a un acta de examen migrada del sistema anterior (del año 2006) se le puso mal la materia (en vez de Inglés Técnico I, se le puso Inglés Técnico II). ¿Hay alguna posibilidad de cambiar solamente el código de materia en la tabla o cuál sería el proceso a realizar? El sistema no me permite anular el acta ni modificarla a través de ninguna de las opciones del mismo.
Desde ya, muchas gracias.

Hola Pedro, quedó mal migrado sólo el código de materia en el acta de examen? O también los datos de la mesa de examen relacionada (mesa, turno, llamado, docentes, etc)?
Habría que hacer un script donde se deshabiliten los triggers de las tablas implicadas, luego se realice el update correspondiente del código de materia, y luego se vuelvan a habilitar. En éste posteo, hay un caso parecido, donde tuvieron que modificar el año del turno de examen.
Tendrías que verificar bien si quedó mal migrado el código de materia en todas las tablas, y ahí realizar un script similar al del posteo que te referencié con el update del código de materia.

Buen día. Lo único erróneo es la materia; todo lo demás está bien. Muchas gracias por responder.

Pedro, por lo que indicás lo que quedo mal fue el nombre de la materia y no el código (en vez de I debió ser II).
Si hay posibilidad de cambiar el nombre de la materia. Ademas debe cambiarse este nombre en el/los plan/es donde se encuentre esta materia.
Podrías ingresar una solicitud por el GDS y vemos de enviarte el script para que ajustes este nombre de materia?

Saludos.

Hola Alejandro. Lo que pasó fue que pusieron mal el código de la materia en la migración. No sé si me explico correctamente…

Si es el código el que esta mal tenemos un script para cambiar el codigo de una materia por otro.
Por lo que decis en el mensaje en vez de Inglés Técnico I, se le puso Inglés Técnico II con lo cual aca lo que entiendo es el nombre de la materia que esta mal o tal vez el código tambien.

Si es el nombre de la materia, el cambio es mas sencillo.
Ingresá una solicitud y seguimos este tema por alli asi vemos si tenemos que enviarte el script para cambiar el código solamente o el nombre o ambos…

Saludos.

Por donde ingresas la solucitud !!! yo tambien necesito esos scripts

Buen día Claudio:
Las personas con el rol necesario para generar solicitudes, en tu Institución, son Carlos Andres Aguero, Felix Cusipuma, Alberto Lencina, Emilio Luque y Jose Marcelo Rios Navarro. Contactate por favor con alguno de ellos para que nos generen el gds correspondiente.
¡Gracias y saludos!