Módulo de Asistencia

Hola a todos!!
Existe algún manual funcional del módulo de asistencia o alguno de ustedes tiene algo?
Gracias
ANA - UNNOBA

Ana:

Creo que no hay un manual funcional, solo lo que figura en los distintos documentos funcionales de cada versión, desde la versión en que apareció ese módulo que no recuerdo cual fue.

No sé si alguna UUNN habrá desarrollado algo, yo lo aprendí a los porrazos.

Saludos

Gustavo