Estimados: buenas tardes! ¿Como andan?
Les hago la siguiente consulta: al ingresar en “Compra terminada” de la ficha “Convocatorias” del módulo patrimonial, el sistema muestra un listado de convocatorias con compras terminadas donde se puede visualizar el Nro. de Convocatoria, la Fecha y Asunto convocatoria.
Los campos Nro. de Convocatoria y Fecha, me trae los datos correspondientes pero Asunto Convocatoria no trae ningún dato.
¿Se puede configurar para que esta campo traiga la descripción de la convocatoria? Porque actualmente para saber a qué convocatoria corresponde el nro. informado, tengo que entrar una por una de las compras terminadas.
Adjunto imagen por si no se entendio a que campo hago referencia.
Muchas gracias!
Saludos,
Alejandro.
Estimado Alejandro,
Lo que mencionas es un bug, se debería visualizar en “asunto convocatoria” la descripción de las mismas. Así como se visualiza correctamente si se accede al listado a través de otros estados.
Por favor te solicitamos que cargues un ticket en el GDS así lo corregimos.
Gracias!
Saludos
Matías
Matías: buen día! ¿Como estás?
Ya cargue el ticket en el GDS.
Muchas gracias por la respuesta!
Saludos,
Alejandro.