Estando en el modulo de prescripción, desde donde debo cambiar las directivas de seguridad, para la complejidad del password?, entiéndase longitud y caracteres permitidos.
Asimismo, quiero preguntarles como se maneja el tema del mail, es decir, debemos instalar un servidor de mail externo o siu trae algo propio.
Victor, por favor lee estos documentos del módulo de Preinscripción:
09 Interfaz Guarani-Preinscripción - TécnicoFuncional.doc
12 SetUp Guarani Preinscripción.doc
Respecto del mail deben usar algun servidor de mail de ustedes.
En el Apendice del documento 09 Interfaz Guarani-Preinscripción - TécnicoFuncional.doc explica como registrar el sistema en Facebook o Google para que los alumnos puedan acceder con usuario y clave de cuentas de estos sistemas.