Módulo pólizas seguro y / o Garantías....(RESPONDIDO)

Hola. Estamos utilizando todos los datos en bienes patrimoniales, pero sigo sin comprender, por que sería manual la forma de activar o desactivar… ¿¿¿???podría ser automático a partir de las fechas de vencimientos?? si para eso se cargan en calendario. Me resulta engorroso recordar y entrar a desactivar las pólizas vencidas, si no todas son de renovación automática. y en garantías se nota especialmente. (ver el adjunto.) ya que lo sumamos a nuestras personalizaciones …

se podrían marcar en rojo, las vencidas,y se podría realizar algun listado o reporte o forma de ver en el módulo alarmas, aquellas vencidas? ?? ya q sólo muestra las próximas a vencer…


Bien_uso_0082625.pdf (2.92 MB)

Hola Marcela,
Cómo va?
Se podrían armar en el listado de alarmas una de “Garantías Vencidas”, pero estaría bueno que se entiendan todos los requerimientos o que nos definan como lo consideran , para evaluarlo con las demás UUNN y si todos lo realizan así… que les parece???
Muchas gracias.
Juan Manuel.