Modulo Preinscripcion 2.07 - inscribirse a multiples carreras

Buenas tardes!

Les pido ayuda porque estamos en periodo de preinscripcion 2014 pero no logro habilitar la inscripcion a multiples carreras.
Configuré el parámetro como lo indica el instructivo, pero aparentemente la siguiente linea del archivo “pre_ingresar_datos_usuario.php” no recupera ningun valor:

//recupero el parametro INSCRIPCION_MULTIPLES_CARRERAS_GRADO
$rsMultiplesInscripciones = RecuperarParametro($objCon, $rsUA->fields[0] ,“INSCRIPCION_MULTIPLES_CARRERAS_GRADO” );

Si en lugar del 2º parametro de la función, pruebo enviando directamente el nombre de la Unidad Academica, todo parece funcionar bien… pero no se si esto puede acarrear problema en otro punto… ¿Que podria estar mal??

toda ayuda será buena!
Saludos

Hola:
Tengo entendido que para habilitar la inscripción a múltiples carreras solo es necesario colocar en “S” el parámetro “INSCRIPCION_MULTIPLES_CARRERAS_GRADO” de la tabla “sga_param_sistema” de la base de preinscripción.

Espero te sirva.
Saludos.
D@niel.

Hola Daniel, gracias por tu respuesta!

si, eso hice (configurar el parametro)… pero por alguna razón la página no recupera ese dato a traves de la funcion “RecuperarParametro”…

me parece que el problema está unas lineas antes cuando se cargan los valores en $rsUA… pero no logro detectar cuál es ese problema!

saludos