Modulo preinscripcion Driver ODBC

Buenas tardes:

Estoy intentando instalar el módulo de preinscripción Guaraní y, luego de haber instalado el PostgreSQL y seguir los pasos del instructivo, intento migrar la base de datos de preinscripción (ifz00030), pero me arroja el siguiente error: “Problema al intentar conectarse a la base de datos del módulo preinscripción. Error 999 - DBMS ODBC is not supported n your current installation”. La versión instalada del driver es la que figura en el mismo instructivo (8.02.03.00) y la versión del Guaraní es la 264. Tienen idea que puede suceder? La conexión con la base (test de la configuración ODBC) resultó exitosa.

Hola Jose Luis

te están faltando las librerias powerbuilder Pbodb70 del powerbuilder para el manejo de conexiones via odbc.

Emilio

Hola Emilio!. Gracias por tu pronta respuesta…
Me podrías decir como lo puedo obtener?. Nosotros no tenemos fuentes y por ende no utilizamos el powerbuilder…
Gracias y saludos.
José Luis

en la extranet no está?
pb7_deploymentkit?

Es que en la extranet solo tengo acceso a documentos y no tengo acceso a scripts ni fuentes… imagino que esto está allí. Intenté buscar… por ejemplo dentro de versiones, solo tengo acceso a documentación… En lo que me han pasado oportunamente, tampoco tengo esta librería…

raiz/siu-guarani/Documentos y otros/utilidades
no llegás?

SI!!! llegué, el tema es que al estar dentro de un zip no encontraba nada al buscarlo… pruebo con esto y te comento…

Muchas gracias!!..

José Luis

Funcionó!!!..

Muchas gracias!!..

Saludos.
José Luis