Modulo tesis G3.15

Buenos dias chicos estoy haciendo prueba del modulo de tesis-administrar tesis y me surgen las siguientes inquietudes.
Al agregar una tesis esta como obligatorio los siguientes item,
1-Resolución ( a que se refiere este ítem nosotros solo tenemos una resolución donde se aprueba el plan de tesis y se aprueba el director de tesis solicitado, se refiere a la resolución de la constitución de la mesa?)
2-fechas de vencimiento .fecha que se determina desde la notificación del alumno
3-Resolución de tutores . acá iría la resolución de aprobación de plan de tesis y sus tutores,
4-Resolución de evaluadores…este item no podría cargar hasta que no este el expediente de terminado y el consejo directivo haya determinado los evaluadores

me podrían guiar mejor como se debería de utilizar este modulo o ver la posibilidad de que no sea obligatorio el item 4

En cuanto al reporte de las tesis si se podría agregar los campos, nro de expediente, el nro de resolución del tutor ,nro resolución los evaluadores.

Saludos cordiales
Laura Gonzalez
Fac. Derecho UNNE

¡HOla Laura! ¿Te contactaste con el referente funcional de Rectorado para repasar estas dudas?

Hola Emilse, no revisaron todavia este modulo, por eso hice los comentarios que te detallo.
En cuanto al reporte se debe hacer una personalización? de ser asi queda respondido mi inquietud.

saludos
Laura