Mostrar Todos Los Periodos

Buenos días!
Como puedo hacer o que procedimiento o consulta debo de modificar para que en el combobox del formulario que emite los certificados de inscripción a carreras se muestren todos los periodo de inscripción? El formulario en el 00000035-mat00101. correspondiente al SIU Gestión 2.8.1
Gracias.

La datawindow usada para los parametros de esa operacion se llama dp_nro_insc_periodoinsc_inscripcion
Alli el campo del periodo de inscripcion usa la drop down datawindow dw_perinsc_persona (esta dw tiene como fuente de datos el procedure sp_perinsc_persona el cual devuelve los diferentes periodos de inscripcion a carreras en los que esta inscripto esa persona en las diferentes carreras).

Editando el campo periodo_inscripcio, deberias sacar lo que hay en el tab General en el campo Tag y cambiar la dddw y poner otra, como por ejemplo dw_periodos_inscripcion, que recupera todos los periodos de inscripcion a carrera.

¿Porque necesitas mostrar todos los periodos de inscripcion a carreras?
No serviria mostrar periodos de inscripcion en los cuales esa persona no se inscribio a alguna carrera ya que no vas a poder emitir un certificado.

Hola!
Buenos días!
Gracias por responder. disculpen la demora a mi respuesta.
La idea es utilizar el mismo formulario para emitir los certificados de inscripción y re inscripción a carreras de un alumno para un periodo en cuestión, la idea es que en lugar que se muestre en el combo el periodo o año en que ingreso el alumno a la carrera se nos muestre todos los periodos o por lo menos cargar con todos los periodos desde el año en el que el ingresa a la carrera en adelante, de esa manera se podrá generar los certificados no tan solo de inscripción a carrera sino también de re inscripciones.
Esa es la idea, cargar en el combo todos los periodos lectivos, desde el periodo en que ingreso a la carrera el alumno hasta el periodo actual.
Gracias!