Motivos de Rechazo a una propuesta

Hola a todos!!
Estamos en la versión 3.15.1. La consulta es si existe la posibilidad en versiones posteriores incorporar en la ficha del alumno, los motivos por los que fue rechazado en una propuesta.
Gracias.

Hola Ana, por cual motivo no basta con leer la pestaña de Requisitos?

Ana buenos dias

En versión 3.16 , en ficha de la persona se agrego un nuevo campo " Observaciones" donde se podrá visualizar los motivos de rechazo que se ingresen.
Adjuntamos Ejemplo.

Saludos!

baja.png

baja.png

Si es rechazado por el cierre de período de inscripción, me va detallar los requisitos no cumplidos?
Porque el problema son los requisitos a nivel de la persona, que en un año académico puede no haberlos cumplido y se le rechaza la inscripción a la propuesta (por ejemplo el Título secundario) y puede volver al año siguiente, realizar una nueva inscripción a la misma u otra propuesta y entonces sí cumple con el requisito. Y si bien es posible deducir esto de la ficha, solapa requisitos, no queda tan claro, porque hay que saber la fecha en la que vencía el requisito, y además la fecha de presentación de los requisitos es editable, por lo que el usuario puede ingresar una fecha anterior a la corriente.

Ana, deberian estar registrandose los requisitos que no se cumplieron y por los cuales se rechaza la inscripción.
Fijate si en la tabla sga_propuestas_aspira_rechazo estan registrado los requisitos que el alumno no cumplió.
Debería modificarse ese reporte para que en el caso de inscripciones rechazadas el usuario pueda visualizar los requisitos no cumplidos motivo por el cual se rechazó la inscripción.

Ale:
Si, en sga_propuesta_aspira_rechazo estan los requisitos no cumplidos. Mi pregunta es si en la versión 3.16.0, me va a mostrar estos requisitos no cumplidos, como motivos del rechazo.

Ana, no recuerdo que se haya agregado esa información en ese reporte de la ficha del alumno.
Te pido que ingreses una solicitud asi a partir de la misma generamos el ticket correspondiente para su desarrollo o los guiamos en la personalización.
Gracias!

GDS 36785