Buen dia
Estoy usando toba 3.3.24 en modo “responsive”
Necesito alinear el Total general del cuadro a la derecha, como están el resto de totales parciales…
Luego de buscar varios días sin exito, recurro a ustedes para que me ayuden.
Adjunto captura de pantalla
consulta, has hecho la redefinicion de la clase toba_ei_cuadro_salida_html en tu propio manejador bootstrap ?. En dicho punto tenes control total sobre el HTML que envias al cliente, deberias poder ajustar la visualizacion del total.. aun si eso implica que debes agregar algun tag especifico.
No hice mi propio manejador, eso aparece así por el solo hecho de ajustar el contexto de ejecución y activar la salida bootstrap.
Al intentar hacer mi propio manejador, probé primero en Toba-Referencia y me da el siguiente error:
Fatal error: Class referencia_cuadro_salida_html contains 2 abstract methods and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (SIU\InterfacesManejadorSalidaToba\Componentes\Interfaz\ICuadroSalidaHtml::getInicioCorte, SIU\InterfacesManejadorSalidaToba\Componentes\Interfaz\ICuadroSalidaHtml::getFinCorte) in C:\toba3.3\dj_aryp\vendor\siu-toba\framework\proyectos\toba_referencia\php\manejador_referencia\src\SIU\ManejadorReferencia\Componentes\Interfaz\referencia_cuadro_salida_html.php on line 7
Bueno, hice “mi propio controlador” copiando y modificando el de toba_referencia, agregué los métodos que faltaban implementar, después los encontré definidos en “manejador_djaryp\src\SIU\ManejadorDjaryp\Componentes\Interfaz\djaryp_cuadro.php” y no sé cual se usa en definitiva.
La cuestión importante ahora es que además de no saber donde alinear el total, no se como arreglar el cuadro que ahora cuando tenés cortes anidados los pone en la misma línea …
Veo que usaste los archivos existentes en el proyecto toba-referencia como punto de partida, cada archivo tiene redefiniciones parciales segun lo que se quizo mostrar en el proyecto de referencia.
Amen de estas dos clases, tene en cuenta que si tenes metodos redefinidos en una subclase propia del cuadro y dichos metodos estan armados sin contemplar el manejador, vas a tener una ensalada de html que puede generarte algo asi.
Lo primero que haria entonces:
Ver si el cuadro tiene una subclase propia y ver que metodos tiene redefinidos
Comparar esos metodos con los de la clase original del cuadro para ver si se re-escribieron para tomar acciones sobre el manejador de salida… si es asi, vas a tener que actualizarlos.
Si no tenes metodos o subclase para el cuadro, entonces me centraria en el cuadro_salida_html ya que ese deberia ser quien genera lo que se ve por pantalla.
Si aun asi te sigue quedando chueco, ahi recien miraria el cuadro_salida que como ves si tiene algunas redefiniciones de metodos puntuales que no forman parte de la salida propiamente dicha
Un tema es que esta generacion por separado complica tener la vision del todo.. pero si te vas guiando con marcas puntuales en el HTML seguro podes llegar a buen puerto con las modificaciones.