MOVIDO: PERSONALIZACION 3W AGREGAR 2 CAMPOS EN REINSCRIPCIÓN

El tema ha sido movido a Personalizaciones de 3W (G2 y G3).

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6739.0