-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: ERROR EN LICENCIAS
Fecha: Wed, 19 May 2010 19:28:49 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: ACUNA, Silvia SAcuna@mpf.gov.ar
Referencias: F42EA9B2B86B0E44AC3737B28F33A2B212198699D8@GALES.mpf.gov.ar
Hola Silvia, me había quedado este mail y aunque supongo que está relacionado con el caso que me planteaste ayer en tu llamado te cuento que este error surge a partir de una excepción que indica que después de asegurarse de que se pueden cambiar las fechas en DP30 cuando intenta acceder al registro en la base no lo encuentra y manda esta excepción. Ahora, por otro lado vos me decís que la tabla DP30 queda actualizada igual …bueno cuando revise lo de licencias veré si puedo emparentar los casos.
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-432304
http://www.siu.edu.ar
ACUNA, Silvia escribió:
Buen día Ariel,
Bajo qué condiciones se da que el sistema muestre el siguiente mensaje de error, cuando el usuario está limitando una licencia que genera vacante, desde el módulo de gestión cuando tiene activo control de planta:
cid:image002.png@01CAF292.BB4B1F10
Cuando se sale de ese mensaje, a pesar del error, la tabla dp30 se actualiza en la Vacante de reemplazo con la nueva fecha de baja y en la dh05 la fecha de baja de la licencia no se modificó, luego si se quiere modificar cualquier dato de la licencia el sistema no lo permite… con lo cual queda inconsistente la planta con gestión.
Este mismo caso lo intentamos reproducir en un corte de la base del mes pasado y puede realizarse exitosamente el cambio.
Aguardamos la data que nos podes remitir al respecto.
Prof. Silvia Iris Acuña Of. de Mantenimiento y Asistencia Técnica del
Sistema de Gestión de RRHH y Liquidación de Haberes
Procuración General de la Nación Hipólito Yrigoyen 765 - 3º Of. 325-CABA Tel: 4338 - 4330 sacuna@mpf.gov.ar
“Ayudemos a cuidar nuestro ambiente imprimiendo sólo lo necesario. Es una propuesta de la UFIMA.”