Mudanza de oficina

Estimada Comunidad,

Les comunicamos a todos que el próximo viernes 13 de febrero estaremos mudándonos de nuestra oficina del Pasaje Santos Discépolo (CABA) a una nueva oficina que pertenece al CIN, motivo por el cual no estarán disponibles los internos telefónicos y se brindará una atención parcializada.

Durante los tres días hábiles de la semana siguiente, quizás se presente algún inconveniente que iremos solucionando a la brevedad. Sin embargo, les recordamos que podrán continuar comunicándose a través de medio y el GDS.

Sepan disculpar las molestias.
¡Saludos!