Hola buenos días. Soy de la Universidad Nacional de SAlta y estamos en 3.19. Observo que al cargar un acta de exámen, se altera el orden en el que se encuentran los alumnos que tienen apellidos iguales, en el que uno de los apellidos es doble. Adjunto captura de pantalla y pdf. Fijarse en el caso de los alumnos de apellido Vargas.
Hola Jose
Tomamos en cuenta el pedido y lo analizamos , consultamos : como tienen definido el parametro “exa_orden_detalle_actas” y que criterio de orden definieron para las actas? nos cuentan?
Marcela me responde:
Hola José,
El parámetro que te solicitan tiene el valor “El ordenamiento de los alumnos es por el Apellido y Nombre”
Ahora bien, el parámetro bien, el ordenamiento no es el problema, el problema es la disparidad entre lo que muestra AL MOMENTO DE LA CARGA y lo que está IMPRESO cuyos ejemplos los muestro en los archivos. Ya sé, salta del control que debe tener el usuario, perfecto, pero al cargar equis cantidad de actas te puedo decir que algunas veces uno va en automático a cargar, confiado en que está en el orden.