Buenos días.
Detallo un poco cuál es la situación que estoy necesitando desarrollar: tengo dos pantallas que dependen de un mismo CI, en la primer pantalla tengo un formulario que actúa como filtro y un cuadro donde se listan los registros que cumplen con las condiciones ingresadas en el filtro. El cuadro tiene un evento “seleccion” ,a nivel fila, el cual navega hacia la siguiente pantalla.
Lo que necesito hacer es verificar, luego de hacer clic en el evento " seleccion" de alguna fila del cuadro, si ya existe una devolución hecha para el adelanto seleccionado, y le informe al usuario esta situación y le muestre un cuadro de diálogo con dos eventos (aceptar: continúa hacia la siguiente pantalla - cancelar: se queda en la pantalla actual).
Para lograr esto lo que hago es lo siguiente: luego de que el usuario hace clic en el evento seleccion del cuadro verifico si ya existe una devolución hecha para el adelanto seleccionado via AJAX, en caso de que exista, a través de un confirm en JS le muestro el cuadro de diálogo, tomo la respuesta que ingresa el usuario (aceptar (true) o cancelar (false)) y lo que NO estoy logrando es que si seleccionó aceptar navegue hacia la siguiente pantalla (Probé con el método JS
ir_a_pantalla()
del CI y no funcionó)
Espero haber sido claro con el detalle de la situación.
Saludos,
Alejandro.