Niveles y transiciones (SOLUCIONADO)

Estimados:
(No es tecnico)
Para los tipos de compra licitación publica, licitación privada y contratación directa (>$20.000) necesitamos sí o sí que la operación pase por todos los pasos (solicitud de bienes y servicios, convocatoria, informe técnico, dictamen de evaluación, adjudicación, orden de compra y recepción de bienes) y otros que por ejemplo puedan obviar el informe técnico y el dictamen de evaluación.

La consulta es: para obligar a un tipo de compra a pasar por todos los pasos se realiza con niveles y transiciones?
Los niveles de autorización se usan para eso? O solo es para que la solicitud se autorice por un superior?

Donde puedo obtener un ejemplo o un manual donde entienda la configuración? Por ejemplo cuando voy a niveles me pide que defina el número de niveles, este coincide con el número de pasos? Como es la relación niveles-transiciones? Existe un manual con ejemplos? Yo estoy mirando el “Manual_Funcional_SIU-Diaguita-1.13.0.pdf” que descargue de la página de la comunidad y con la informacion disponible no lo estoy entendiendo.

Hola Emilio,
Cómo andás?
Te comentamos que todos los procedimientos tienen forma de validar los montos en base a el parámetro (CUADRO_PROCEDIMIENTO_MONTOS), por el tema de las validaciones de las etapas, las únicas que no son obligatorias son, Informe técnico y Dictámen de Evaluación…

Todas las etapas tienen por defecto un nivel de autorización, osea, que tienen que por lo menos, presionar “Autorizar” la persona designada (Superior) si es así que lo definen…

Te recomendamos que busques en el foro que hay algunos mensajes que te pueden ayudar
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5231.msg21168

También tenés el manual en línea que está más actualizado Manual

Saludos.
Juan Manuel.

Muchas gracias Juan Manuel!!!