Estimados:
(No es tecnico)
Para los tipos de compra licitación publica, licitación privada y contratación directa (>$20.000) necesitamos sí o sí que la operación pase por todos los pasos (solicitud de bienes y servicios, convocatoria, informe técnico, dictamen de evaluación, adjudicación, orden de compra y recepción de bienes) y otros que por ejemplo puedan obviar el informe técnico y el dictamen de evaluación.
La consulta es: para obligar a un tipo de compra a pasar por todos los pasos se realiza con niveles y transiciones?
Los niveles de autorización se usan para eso? O solo es para que la solicitud se autorice por un superior?
Donde puedo obtener un ejemplo o un manual donde entienda la configuración? Por ejemplo cuando voy a niveles me pide que defina el número de niveles, este coincide con el número de pasos? Como es la relación niveles-transiciones? Existe un manual con ejemplos? Yo estoy mirando el “Manual_Funcional_SIU-Diaguita-1.13.0.pdf” que descargue de la página de la comunidad y con la informacion disponible no lo estoy entendiendo.